Desvalijaron la casa de Cacho Castaña mientras él pelea por su salud

Delincuentes aprovecharon que el cantante está internado e ingresaron en su vivienda de Vicente López: se llevaron un reloj y 25 mil dólares.

Desvalijaron la casa de Cacho Castaña mientras él pelea por su salud.
Desvalijaron la casa de Cacho Castaña mientras él pelea por su salud.

Cacho Castaña no pasa su mejor momento. El cantante, que aún sigue internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo por una afección bronquial, sufrió este viernes un robo en su casa de la localidad de Vicente López.

Según trascendió, al menos dos ladrones ingresaron en la vivienda y se llevaron objetos de valor, entre ellos, un reloj Rolex y 25 mil dólares.

La única persona que vio el episodio fue la empleada doméstica, identificada como Miranda Laura Ríos, que dio aviso a la Policía tras ver en la cocina a una persona desconocida. La denuncia está radicada en la UFI del partido de Vicente López.

Desde el entorno de Castaña creen que se trató de una "entrega" ya que las puertas de la casa y las ventanas no fueron forzadas, por lo que los ladrones habrían ingresado con una llave.

"Cacho se recupera favorablemente, pero todavía no sabe nada del robo", le dijo a Teleshow su agente de prensa, Leticia Gourdin.