El "Mellizo" ya tendría decidida la formación que pondrá este sábado en La Bombonera. Benedetto, Tevez y Zárate irían al banco. 


Mientras en River el entrenador Marcelo Gallardo aún mantiene algunas dudas en el mediocampo, del lado de Boca todo estaría más definido para recibir este sábado al eterno rival por la primera final de la Copa Libertadores. 

En la práctica matutina de este viernes, a un día del esperado duelo en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto paró al mismo equipo que saltó al Allianz Arena para enfrentar a Palmeiras en la revancha de semifinales. 

La novedad más saliente pasa por el colombiano Sebastián Villa, quien le ganaría la pulseada a Mauro Zárate por ocupar un lugar en el ataque. 

De esta manera, el 11 xeneize sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Ramón “Wanchope” Ábila y Cristian Pavón.

Más allá de que Pérez y Nández están al límite de amarillas, el “Mellizo” no especularía con esta situación y pondría lo mejor que tiene a disposición para conseguir un triunfo en casa que le dé mayor tranquilidad de cara a la revancha, a disputarse el próximo 24 de noviembre en el Monumental de Núñez. 






Comentarios