Los chicos pertenecen al colegio Martín Buber y piden una serie de acciones para antes, durante y después de la final por la Libertadores.


Con el objetivo de desdramatizar la previa de la final de la Copa Libertadores que comenzarán a disputar este sábado Boca y River, los alumnos de 4to grado del colegio Martín Buber, ubicado en Capital Federal, grabaron un video con un mensaje concientizador. 

Bajo el lema “No perdamos la pasión, tampoco la cabeza”, los niños se vistieron con camisetas del “Xeneize” y el “Millonario” para una grabación que, en pocos minutos, se viralizó en las redes sociales. 

Alumnos del 4to grado del colegio Martín Buber grabaron un spot previo a la Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores.

“La gente está muy nerviosa, lo vive como una guerra”, dice una nena con la camiseta de Boca. “Nos gustaría que los protagonistas de este Superclásico, nos ayuden a mostrar al mundo que esto no es así”, dicen otros compañeritos durante el ingenioso videoclip.

“Le queremos pedir a los técnicos que hagan una conferencia juntos después del partido”, es una de las solicitudes de los chicos, a lo que agregan: “A los jugadores, que se saquen una foto todos juntos y los que pierdan que queden a aplaudir a los que ganan… A los presidentes que vean juntos el partido en el palco… Y que los socios de River y Boca puedan comer un asado juntos”.

Además del mensaje, los niños darán el ejemplo compartiendo “una picadita” con gaseosas para vivir el partido entremezclados: unos con la camiseta de River, y otros con la de Boca. 

Esta publicación se conoció tiempo después del spot difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el cual Gonzalo “Pity” Martínez y Darío “Pipa” Benedetto piden disfrutar de la serie copera por sobre todas las cosas.






Comentarios