Alivio en Boca y River: Uruguay no convocó a Nahitan Nández y Camilo Mayada

Los futbolistas estarán disponibles en sus clubes para el período entre el partido de ida y el de vuelta de las finales de la Copa Libertadores.

Nahitan Nández y Camilo Mayada.
Nahitan Nández y Camilo Mayada.

Los cuerpos técnicos de Boca y River respiran aliviados. Es que la Selección de Uruguay dio a conocer este jueves la lista definitiva de convocados para la próxima fecha FIFA y no aparecen Nahitan Nández y Camilo Mayada, por lo que estarán disponibles en sus clubes para el período entre el partido de ida y el de vuelta de las finales de la Copa Libertadores.

De esta manera, la selección "Charrúa" accedió al pedido de Conmebol y decidió desafectar a los futbolistas del "Xeneize" y el "Millonario", que habían sido citados en una primera nómina.

La "Celeste" enfrentará a Brasil el viernes 16 de noviembre, en Londres, y a Francia el martes 20, en París. De haber sido convocados, los futbolistas hubiesen regresado justo antes de la revancha en el "Monumental", que será el 24.

En tanto, el único citado del fútbol argentino por Oscar Washington Tabárez fue el arquero de Independiente, Martín Campaña.