Otra baja: Lourdes Sánchez anunció su renuncia al Bailando

Entre lágrimas, la bailarina explicó ante las cámaras los motivos de su drástica decisión.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Lourdes Sánchez comunicó entre lágrimas su decisión de renunciar al Bailando.

La bailarina no pudo contener el llanto en Los ángeles de la mañana (El Trece) y argumentó: "Me está pesando mucho no estar con Valentín", en referencia a su hijo de dos años.

La pareja del "Chato" Prada no está pasando por su mejor momento y terminó de estallar este miércoles en el piso del programa de Ángel de Brito.

"¿Cómo la estás pasando en el Bailando?", le preguntó el conductor y Lourdes respondi: "Bien, bien. No me hagas hablar".

"¿Por qué te ponés mal? Estás trabajando acá, ensayando para el Bailando, estás todos los días en el BAR y tenés un hijo chico. ¿Te pasa lo que le pasaba a Flavio Mendoza que terminó yéndose porque no podía ver al hijo?", repreguntó De Brito.

"Sí, total. Me pasa eso, no estoy casi con Valentín y me mata eso. Me pesa mucho. Es todo el día. Yo amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él. Me gusta mucho estar en el Bailando, pero me está pesando mucho no estar con Valentín. Hablé con Fede Hoppe y el lunes va a ser mi última gala. No lo sabe nadie, no lo iba a contar, pero no puedo seguir sosteniéndolo", anunció la bailarina.