La noche del Bailando: eliminación, plagio y una imitación hilarante

A la jornada del martes de Showmatch no le faltó nada. La mamá de Laurita fue eliminada y Flor Marcasoli mostró un talento desconocido.

Flor Marcasoli imitó a Cristina Kirchner
Flor Marcasoli imitó a Cristina Kirchner

Como cada noche el programa que conduce Marcelo Tinelli tuvo polémicas, emoción, humor y varios cruces. Pero hubo cuatro momentos que fueron los más especiales de la noche: el careo entre Mica Viciconte y Laurita Fernández tras la denuncia por plagio, la confesión de Marcela Feudale sobre el BAR, la eliminación Inés Stork y un espacio para el humor político.

​Marcela Feudale bancó a Sol Pérez

Sol Pérez se cruzó fuerte con "La Chipi" y la histórica locutora de Showmatch intervino para terminar de hundir al BAR. Con los resabios del escándalo por la salida abrupta de la participante del estudio, Feudale rompió el silencio y aclaró los tantos.

Tras las denuncias cruzadas de agresiones entre la panelista de Los Especialistas del Show y la mujer de Dady Brieva, Marcela afirmó: "Yo escuchaba desde acá los gritos y risas de Lourdes y Chipi mientras bailaba Sol". Y agregó: "¡Le gritaron ameba!".

Se fue la mamá de Laurita

Uno de los momentos emotivos de la noche llegó en el momento de conocer a la nueva pareja eliminada. Después de bailar el duelo, el jurado por votación dividida, salvó a Sol Pérez y Damián García. Por lo que Inés Stork y Facundo Arrigoni, y Natalie Weber (quien fue reemplazada por la Chipi) e Iván Anriquez, quedaron a la suerte de los teléfonos.

Marcelo abrió el sobre que contenía los resultados de la votación del público y el veredicto popular decretó la eliminación de Inés Stork, la mamá de Laurita (49%.81). Lo que dejó a la pareja de Weber nuevamente dentro del certamen.

"Emoción, felicidad y ¡un poco de alivio también! GRACIAS POR CUIDAR Y RESPETAR A MAMÁ", escribió en Twitter Laurita Fernández tras la eliminación de su mamá.

Denuncia por plagio

Después de que Marcelo Polino contara en Los Especialistas del Show que una de las jurados le había enviado un mensaje denunciando plagio en la coreografía de Ritmo libre de Mica Viciconte, el debate se reavivó con los protagonistas en la pista ¡y ardió Troya!

El periodista había contado que una jurado mujer era la denunciante, por lo que la culpable estaba entre Flor Peña y Laurita Fernández. Primero, Tinelli le preguntó a la novia de Nicolás Cabré si había sido ella. "Yo no fui pero a mí no me molesta que se inspiren en otras coreografías", se defendió.

Mica no se quedó conforme y le volvió a preguntar: "¿Quién fue que le mandó el mensaje? ¿Vos fuiste la que le mandaste a Polino?". "No, pero yo lo hubiese dicho en la devolución", dijo la protagonista de Sugar.

Ante esta declaración, Viciconte reflexionó: "Pero si vos no fuiste fue Flor, o sea, son dos personas". A lo que la actriz le contestó: "Yo no tengo tiempo de vivir, menos me voy a dar cuenta de un plagio".

La tensión volvió al estudio y Mica increpó nuevamente a Laurita. "Pero si estás mandando un mensaje está bueno que lo digas en la cara y yo te digo si es plagio o no", dijo Viciconte.

"Si yo veo una coreografía igual y quiero decirlo en la devolución lo digo, si a mí no me molesta no lo digo porque confío en el criterio de la coreógrafa", subrayó la ex campeona del Bailando.

Finalmente, ante la negativa de las dos jurados, Mica disparó: "Encones Polino miente", y le preguntó al periodista: "Polino, ¿fue una de las dos compañeras que están en el jurado?". Él asintió con la cabeza y la panelista de Incorrectas concluyó: "Perfecto, fuiste vos Laura, me gustaría que lo digas en la cara y está todo bien".

Flor Marcasoli imitó a Cristina Kirchner

Algo que de verdad nadie se esperaba era una imitación de Cristina Kirchner en la pista por parte de una de las participantes. Es que Marcelo hizo alusión a un "talento oculto" de Flor Marcasoli y ella se divirtió representando a la exmandataria argentina.

¡Mirá cómo lo hizo!