Una pareja le puso "River Plate" a su primer hijo

El curioso caso se dio en la ciudad balnearia de Pinamar. "Es una idea que siempre tuve", aseguró el papá.

(Facebook)
(Facebook)

Una pareja decidió llevar a otro nivel su fanatismo por River y decidió ponerle "River Plate" de nombre a su primer hijo.

Agustín Enzo River Plate Bejarano se llama el bebé, hijo de Ana Sofía Plate y Nahuel Eduardo Bejerano, que nació el pasado 16 de octubre.

Una pareja le puso "River Plate" a su primer hijo
Una pareja le puso "River Plate" a su primer hijo

"Es una idea que siempre tuve. Al principio lo iba a llamar Enzo por 'El Príncipe', que es el ídolo máximo que tengo. Pero se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de ponerle River ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo", le contó el padre a Cadena 3.

"Me dijo que sí y después con el correr del tiempo se fue afirmando la idea. Ella es simpatizante pero está mimetizada con River. Se despierta y se acuesta con River", aseguró.

(Facebook)
(Facebook)

Consultado por la Superfinal, explicó: "Estoy tranquilo, esperando para disfrutar un espectáculo único. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a ganarlo, y si no es así hay que disfrutarlo al máximo y saber que uno de los dos va a ganar y el otro perder. Hay que disfrutar el momento".