La pregunta con la que Pampita hizo llorar a Esmeralda Mitre

La conductora entrevistó a la actriz y tocó un tema sensible que la hizo quebrar en llanto.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

En los últimos meses Esmeralda Mitre ha sabido conquistar al público con su desfachatez y convertirse en una de las grandes revelaciones del Bailando 2018. La actriz recorre los programas de televisión y se cruza con todo aquel que la contradiga, ¡hasta se enfrentó con Mirtha Legrand! Pero en la última entrevista, que le hizo Pampita Ardohain para su ciclo Pampita Íntima (Net TV) la ex de Darío Lopérfido contó que está atravesando un momento muy duro relacionado al delicado estado de salud de Bartolomé, su papá.

"¿Estás preparada para cuando llegue el momento de la partida de tu papá?", le preguntó la conductora. Esmeralda, que venía hablando sobre sus vínculos familiares en otro tono, atinó a responder: "Me estoy preparando", pero luego rompió en un llanto profundo que se extendió durante varios minutos, hasta que la actriz, todavía angustiada, apeló al humor y lanzó: "Lo peor que te puede pasar en la tele, que te vean sonándote la nariz… Esto es un drama, parezco Ofelia", alegó haciendo referencia al clásico personaje de William Shakespeare que tantas veces le tocó interpretar sobre el escenario.

"Lo tengo que aceptar pero es duro. Este es el peor momento, después uno creo que se libera", reconoció la actriz, que estaba preocupada por cómo se veía en cámara. "¿Él te decía 'yo no me voy a morir'?", replicó Pampita y Mitre no quiso hablar más sobre el tema. "¡Basta!", rogó.