La colombiana terminó con 'El Dorado World Tour' y no pudo ocultar su emoción. "Fue una carrera de obstáculos", admitió.


Era el último show de “El Dorado Tour” y se celebraba una verdadera fiesta en Bogotá, la tierra natal de Shakira. Los fans de la cantante no dejaron de aplaudirla y hacerle llegar demostraciones de amor. Y la colombiana no pudo ocular su emoción y agradecimiento, y rompió en llanto.  

Ocurrió el pasado sábado en el concierto que la cantante ofreció en el Parque Simón Bolívar y fue conocido por todo el mundo gracias a que ella misma lo publicó en las redes sociales. “Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

La sensibilidad extra de la cantante se da en el marco de su parate profesional, debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales. La artista tuvo que demorar un año su regreso a los escenarios, luego de someterse a una operación.

“Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento”, confesó mientras todo el público coreaba su nombre.

Al final del show, quiso darle la exclusiva a sus compatriotas y presentó su nuevo videoclip, de su tema Nada, que se proyectó en las pantallas del lugar.






Comentarios