Lali Espósito le cantó a Serrat, fue criticada y así respondió

La cantante tuvo la oportunidad de interpretar una canción para su ídolo, se puso nerviosa y los usuarios no se lo perdonaron.

Lali Espósito fue invitada a La Peña de Morfi (Telefé) junto al músico Nahuel Pennissi y a David Bisbal para rendirle tributo a Joan Manuel Serrat, que visitaba el programa por segunda vez. La cantante, que es fanática del cantautor español, vivió un momento único en el programa interpretando "Princesa" y "De cartón Piedra", dos de sus clásicos, pero luego de su actuación fue criticada en las redes sociales.

"Uno de mis artistas preferidos... Cantar para vos fue....uff IMBORRABLE! Me temblaba todo! Te admiro en todos los sentidos!", escribió Lali junto a la foto en la que se la puede ver abrazando a su ídolo.

Después, Lali subió a sus Historias de Instagram la misma foto asegurando: "Lo amo".
Después, Lali subió a sus Historias de Instagram la misma foto asegurando: "Lo amo".

El desempeño de la intérprete de "Una Na" generó un cruce en Twitter, mientras que algunos fanáticos de Serrat la criticaban por haber cantado "horrible" o desafinado, sus seguidores salían a defenderla con uñas y dientes. "La mina que decís ser un desastre acaba de ganar su 4 premio internacional en los MTV EMA!", decía una de sus fans.

Después de las repercusiones por su participación en el programa Lali publicó una sugestiva imagen en sus Instagram Stories que pedía "más amor" junto a una vela blanca encendida.

Lali pidió "más amor" a través de las redes sociales
Lali pidió "más amor" a través de las redes sociales

El músico español está en Argentina en el marco de su gira "Mediterráneo Da Capo". ¿La invitará a Lali a su show?