Tras la primera salida juntos, el bailarín subió una secuencia de fotos mostrando su cuerpo y la cantante no pudo evitar piropearlo.


Su relación comenzó como un histeriqueo en la previa de Showmatch. Jimena Barón lo llamó lento, “caracolón” y chapado a la antigua, pero parece que, finalmente, Mauro Caiazza conquistó su corazón.

“Tiene un caparazón de sex symbol y una se ilusiona… yo me tiré a la pileta como loca y empezó todo como una tradición, y dije cagamos, pensé que era más fácil ”, le había contado ella a Marcelo Tinelli sobre él.

Pero después de tanto coqueteo y de que saliera la “Chipi” a decir que este romance era una farsa para hacer famoso al bailarín, la intérprete de “La Tonta” marcó territorio en las redes sociales del bailarín y comentó una secuencia de fotos en la que Caiazza deja ver su torso trabajado. 

“Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia”, escribió Barón, llevándose el aplauso de sus seguidores.

En la noche del sábado, la pareja dio un paso más y se animó a mostrarse en una salida romántica. Primero se fueron al recital de Diego Torres en el Luna Park. Luego, la cantante y el bailarín asistieron al Hipódromo a ver a Residente






Comentarios