Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "Todos tienen un pasado, él uno muy particular y amplio"

La rubia contó cómo se enamoraron y qué la conquistó del actor.

Cabré y Laurita
Cabré y Laurita

Laurita Fernández habló por primera vez sobre su relación con Nicolás Cabré y contó qué la enamoró del actor con quien compartió escenario en Sugar.

"Cuando lo conocí a Nicolás estaba de novia y ya todo el mundo me decía que seguro iba a pasar algo. Y estando en pareja (con Federico Bal) entré negadísima y él también. Yo ni lo miraba, lo tenía completamente bloqueado porque estaba en pareja y porque no tenía ganas que se hable de eso. Después me separé, pero seguíamos sin hablar abajo del escenario donde hacíamos Sugar. Estaba viviendo un momento tan importante que no quería que se empañe con otras cosas", con Fernández en Agarrate Catalina, el ciclo de La Once Diez.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Web)
Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Web)

Con respecto a qué cosas la habían conquistado del galán que estuvo involucrado con las mujeres más lindas del país, dijo: "Creo que eso es muy personal de cada una. No puedo hablar de sus relaciones anteriores, pero a mí me pasó que conecté con él. Me hace acordar a mi casa, mi barrio, mi lugar donde me siento cómoda. A mí me pasa que mis amigas son las del colegio y del barrio de toda la vida, y mi familia sigue viviendo donde nací y coincidimos que somos los dos del mismo barrio (Mataderos). Tiene esa simpleza y es alguien auténtico, no está contaminado por divismos ni nada. Y me conecta mucho con algo muy lindo mío, donde me siento cómoda y bien. Es ahí donde, charlando, conectamos por ese lugar".

"Cuando yo vivía en el barrio, él era conocido. Recuerdo haberlo cruzado en un videoclub, yo estaba con mi papá y estaba él. Yo tenía 10 años y él 19. Lo veo y obviamente lo reconocí de la tele, yo lo miraba de curiosa y mi papá me decía 'Laura, no lo mires. Porque es famoso pero también tiene una vida y a los famosos les molesta que los miren'", recordó.

"Nos fuimos conociendo y somos bastante más parecidos de lo que creíamos cuando nos conocimos trabajando. Además que trabajar fue un placer. Lo admiro y lo respeto como profesional, pero me conectó otra cosa y me hace sentir muy bien", dijo la rubia.

Sobre la fama de Cabré, reconoció. "Y... siempre decís 'uy, ¿dónde me estoy metiendo?'. Pero por ahí él pensaba lo mismo de mí, entonces no podría juzgar a alguien por su pasado. Sí hemos charlado de las historias de cada uno de nosotros con mucha sinceridad, porque es parte de conocernos y plantear cómo uno es y qué quiere. Todos tienen un pasado, él uno muy particular y amplio (se ríe), que no es lo ideal, pero que tampoco habla mal de él".