Mery del Cerro se quebró al salir a la pista de Bailando

La modelo sufrió una pérdida familiar en los últimos días y no pudo ocultar su angustia.

Mery del Cerro se quebró al salir a la pista de Bailando (Captura El Trece)
Mery del Cerro se quebró al salir a la pista de Bailando (Captura El Trece)

No fue una semana fácil para María del Cerro, quien sufrió una gran pérdida familiar: la del bisabuelo de su hija Mila, abuelo de "Meme", su pareja. Antes de bailar el ritmo libre en el Bailando 2018, Marcelo Tinelli le expresó su apoyo, y la modelo no pudo contener su emoción.

"Lo conocía hace 9 años, es el abuelo de Meme y el bisabuelo de Mila y compartí mucho con él", contó Mery. Luego, recordó que a él le encantaba verla bailar en la pista de Bailando, tanto que el viernes pasado, Del Cerro le dedicó el Cuarteto y él pudo verla en la tele por última vez.

"El viernes pasado, justo cuando bailé el cuarteto, se lo pude dedicar. Él me estaba mirando en ese instante. Yo le mandé un beso y se re emocionó. Justo la mamá de Meme, un rato antes, me había mandado un mensaje diciéndome que había preguntado a qué hora bailaba", relató.

"El domingo después del viernes de haber bailado, lo fui a ver, abrió los ojos, que no los abría hacía un montón, y medio balbuceando me dijo 'La reina del baile'. Ese fue el último contacto. Fue una semana difícil, pero acá estamos", completó la conductora, visiblemente conmocionada.