Eugenio Burzaco aseguró que habrá "fuerzas federales" en los Boca-River

"Queremos una fiesta en la cancha y que la gente viva el partido en paz", dijo el secretario de Seguridad de la Nación. 

Eugenio Burzaco aseguró que habrá \
Eugenio Burzaco aseguró que habrá \

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró este viernes que habrá "fuerzas federales" a cargo del operativo de las finales entre Boca y River por la Copa Libertadores.

"Creemos que es una oportunidad para dar un paso adelante. Es una buena chance para los dirigentes deportivos, hinchas y a todo el mundo deportivo. Sin dudas este partido será un hecho histórico", dijo Burzaco en diálogo con TyC Sports.

Además, adelantó que desde esta medida comenzarán con "la normalización en el fútbol" y que las entradas visitantes serán "nominadas" para evitar el ingreso de "delincuentes" al estadio.

"Las cuestiones operativas las solucionaremos en esta semana en conjunto con la Conmebol y la seguridad de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires", agregó. Y completó: "Queremos involucrar a todos, queremos una fiesta en la cancha y que la gente viva el partido en paz".

​Las finales entre el "Millonario" y el "Xeneize" se llevarán a cabo el 10 y el 24 de noviembre en la "Bombonera" y en el "Monumental", respectivamente. Según informó el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, ambos encuentros contarán con la presencia de 4 mil hinchas visitantes.