Rodolfo D'Onofrio: "Que se pueda jugar un River-Boca con visitantes nos sorprende"

El presidente del "Millonario" dio su opinión sobre la idea de que haya hinchas de ambas parcialidades en las finales de la Copa Libertadores.

Rodolfo D'Onofrio: \
Rodolfo D'Onofrio: \

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se mostró este viernes "sorprendido" por las declaraciones de Mauricio Macri, que pidió la presencia de hinchas visitantes para las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River.

"Es un tema con el que estamos sorprendidos. Ayer vimos a Rosario Central y Newell's jugando sin público en la cancha de Arsenal y que ahora se pueda tener visitantes en un River-Boca, nos sorprende", aseguró D'Onofrio en diálogo con radio Continental.

Asimismo, agregó que en la semifinal del año pasado frente a Lanús "no pudimos jugar con público porque no estaban dadas las condiciones de seguridad. Si eso mejoró en un año, nos alegra".

"Si lo confirman, es que convencieron a quien tiene la seguridad de la Ciudad, que había dicho que ese riesgo no lo asumía. La tranquilidad me la va a dar la gente de seguridad, confío en ellos", aseveró.

Las finales entre el "Millonario" y el "Xeneize" se llevarán a cabo el 10 y el 24 de noviembre. Ambos partidos contarán con la presencia de 4 mil hinchas visitantes, según informó el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo.