El presidente de la entidad Xeneize reveló que se comunicará con Rodolfo D'Onofrio para ver que solución le pueden encontrar a la situación.


La final de la Copa Libertadores que será protagonizada por Boca Juniors y River Plate tiene atentos a la mayor parte del país, ya que se tratará del choque de los dos clubes más importantes del fútbol argentino en la definición continental. Ante la imposibilidad de jugar el 28 de noviembre, fecha estipulada para el partido de vuelta, se decidió que sea el sábado 24, aunque eso también trajo complicaciones.

Si bien ya está oficializada las fechas por CONMEBOL, los presidentes de ambos clubes revelaron un detalle que parece que se le escapó a todo el mundo, que los hinchas judíos de ambos clubes no podrán asistir debido a su creencia, ya que se trata de un día sagrado y de descanso obligatorio. 

Daniel Angelici, máxima autoridad del club Xeneize, se expresó al respecto. “Somos muy respetuosos de la colectividad judía y Boca no quiere jugar el sábado 24 por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes”, indicó en diálogo con radio La Red.

“No se olviden que Boca fue el primer club del mundo en poner un puesto Kosher y estamos comprometidos con una comunidad que en nuestro país en muy importante. Voy a hablar con Rodolfo (D’Onofrio), me parece que hay que pensar algunas fechas alternativas”, adelantó Angelici.






Comentarios