La modelo brasileña se vistió como la "Reina de los bajitos" pero en lugar de dar un show terminó protagonizando un blooper.


El 2018 le dio mucha visibilidad a Anamá Ferreira. Su paso por el Bailando 2018 la hizo volver a entrar en la casa de todos los argentinos y cautivarlos con su simpatía. Ahora, en su paso por La tribuna de Guido, la modelo se aminó a imitar a una ídola de su tierra, pero no le salió nada bien…

Anamá se vistió de Xuxa y ya en la previa comenzó a derrapar. Primero, Guido Kaczka quiso entrevistarla en el personaje de “la Reina de los bajitos” pero la modelo respondía como ella ¡y en español! Luego, comenzó a sonar la pista y la brasileña se olvidó la letra.

“Vamos de vuelta, estaba muy enfervorizada con las palmas”, dijo divertida luego de poner cara de terror y tratar de leer los labios de Diego Ramos que detrás de escena le soplaba la letra.

En el momento de la devolución del jurado, Anamá volvió a protagonizar una escena hilarante. Luego de que Julieta Nair Calvo halagara sus piernas y dejara en evidencia que no llevaba medias, Guido no creyó esta situación y la modelo lo apuró: “Tocá, tocá”.

¿Le habrán pedido bis?






Comentarios