El hermano de 10 años de uno de los niños vio lo que sucedía y grabó un video que sirvió de evidencia para hacer la denuncia. 


Elegir el jardín al que mandaremos a nuestros hijos es una tarea difícil y angustiante para los padres. El nivel educativo, la limpieza y la seguridad son aspectos importantes a la hora de tomar la decisión. Sin embargo, un lugar puede reunir todo esto y sorprendernos con situaciones impredecibles.

En las últimas horas salió a la luz un video aberrante gracias a la valentía de un pequeño de 10 años que notó que algo no estaba bien y tuvo una reacción ejemplar: filmó lo que sucedía, se lo mostró a sus padres y fueron juntos a hacer la denuncia.

El hecho ocurrió en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos, donde las maestras de un jardín de infantes organizaban peleas entre sus alumnos con fines recreativos. Les colocaban el guante de Hulk y los incitaban a luchar y a golpearse de manera violenta.

Mientras ellas se divertían entre saltos y aplausos, los niños sentían que algo no estaba bien e intercedían en la escena para separar a sus compañeritos, muchas veces sin lograr su objetivo.

Un niño intercede para intentar sacar a un compañerito que le está dando una paliza a otro.

Gracias a la filmación, la madre de uno de los pequeños pudo realizar la denuncia correspondiente y, por el momento, se sabe que las maestras Mickala Guilford y Tena Dailey fueron despedidas de la institución.

Atención: Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de los lectores.






Comentarios