Copa Argentina: Temperley eliminó a San Lorenzo y accedió a las semifinales

El equipo del "Pampa" Biaggio lo empató en el minuto 90 pero cayó en los penales. El "Celeste" espera por Newell's o Central.

(TyC Sports)
(TyC Sports)

Temperley derrotó por 4-1 en la definición por penales a San Lorenzo y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.

Luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el equipo de la segunda división del fútbol argentino se impuso ante el "Ciclón" y ahora espera al vencedor del clásico rosarino que disputarán este jueves Rosario Central y Newell's Old Boys.

Ramiro Costa puso en ventaja a Temperley en el primer tiempo, mientras que Nicolás Blandi sobre el final puso el empate definitivo para un San Lorenzo que minutos antes se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Fernando Belluschi.

La otra semifinal de esta novena edición del certamen federal argentino la disputarán el actual bicampeón River ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El ganador de este título además logrará la clasificación directa a la próxima Copa Libertadores de América, torneo al que ya se clasificaron Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres.