La periodista ya se sacó las vendas y subió fotos a Instagram. También le escribió un largo texto a sus seguidores.


Nati Jota se se sometió a una operación para achicarse las lolas y ya se encuentra en pleno posoperatorio. 

Ya sin las vendas, la periodista subió algunas fotos para mostrar cómo luce su nueva figura. Además, escribió un largo texto para agradecer el apoyo de sus seguidores.

“Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes remil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas), otras contando que pasaron por algo similar!”, explicó.

“Yo acá estoy, guardada en casita, bancando los puntos. Quiero agradecer a @espn_redes, tanto compas como producción por hacerme el aguante, esta fue una decisión que yo tomé hace mucho, pero ellos vivieron conmigo todo ese proceso así que de verdad gracias. Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito ♥️ mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo. Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos”, concluyó.





Comentarios