La fuerte discusión entre Ivo Cutzarida y Rodrigo Lussich por la "ideología de género"

El polémico actor que tuvo su paso por la política cruzó al aire al conductor de "Confrontados".

(Captura de video)
(Captura de video)

Ivo Cutzarida se enfrentó duramente con Rodrigo Lussich en Confrontados (El Nueve) por la "ideología de género".

El polémico actor que tuvo un paso por la política explicó: "Me refiero a términos biológicos, a lo que dice la naturaleza desde hace millones de años. Para que exista vida humana tiene que haber un espécimen del sexo masculino y otro del femenino. La ideología de género dice que el sexo lo determina la persona. Eso está mal, aunque lo diga la ley. Cuando esa ideología avanza en la educación de los niños, puede confundirlos".

Para él, si un hombre se siente mujer, está bien, pero eso no cambiaría su biología.

Lussich habló desde su experiencia y comenzó la tensión. Él es homosexual pero explicó que no siente que su sexualidad sea una elección, sino una cuestión de "naturaleza".

"¿Vos te pensás que si yo hubiera podido elegir, no sería heterosexual? ¿Qué más quisiera uno que ir del brazo de la persona uno ama, besarse en la calle, y seguir ciertas normas sociales que no le choquen a nadie?", dijo.

"Uno se autocensura para no ser rechazado. Y si se tratara de una elección, uno no elegiría ser lo que es. Yo estoy absolutamente feliz con mi naturaleza, pero si no fuera feliz no podría vivir en este mundo y llegaría a una decisión horrible. Uno no elegiría que la gente te diga p...", continuó.

Cutzarida, por su parte, aclaró: "La ideología de género es un pensamiento erróneo. Hay dos sexos, no hay más. Después, cada ser humano vive su sexualidad, si vos sos feliz así, bienvenido sea".