Cardona se quedó afuera de la lista de concentrados en Boca para el partido con Palmeiras

El colombiano tampoco estuvo en el encuentro de ida en la Bombonera.

Cardona se quedó afuera de la lista de concentrados en Boca para el partido con Palmeiras. Foto: AFP.
Cardona se quedó afuera de la lista de concentrados en Boca para el partido con Palmeiras. Foto: AFP.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dejó afuera a Edwin Cardona de la lista de concentrados para la revancha de este miércoles (21.45) ante Palmeiras, en Brasil, por la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores.

El colombiano, que fue titular en la derrota del equipo alternativo ante Gimnasia en la Superliga, tampoco estuvo en el encuentro de ida en la Bombonera, en el cual el "Xeneize" sacó una considerable ventaja de dos goles.

Cardona no pasa su mejor momento en el club y todo indicaría que no seguirá después de diciembre (está a préstamo hasta fin de año, con una opción de compra de 7 millones de dólares).

En cuanto al equipo, el entrenador aún no definió la formación para visitar a Verdao pero resolvió que jugará con el esquema 4-1-4-1, que le dio buenos resultados ante Cruzeiro en cuartos de final.

La posible formación de Boca ante Palmeiras: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Cristian Pavón; y "Wanchope" Abila o Benedetto.