Martín Seefeld contó por qué rompió su sociedad con Pablo Echarri

El actor reconoció que las diferentes ideologías políticas influyeron a la hora de tomar la decisión.

Martín Seefeld y Pablo Echarri
Martín Seefeld y Pablo Echarri

En el programa La Noche de Mirtha, el actor Martín Seefeld reveló por primera vez las razones por las cuales rompió la sociedad que lo unía con su amigo Pablo Echarri.

"Estuvimos siete años juntos y la verdad es que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien", dijo Seefeld sobre El Árbol, la productora que compartía con Echarri.

Martín Seefeld y Pablo Echarri
Martín Seefeld y Pablo Echarri

Y continuó: "Llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos y cada uno seguir un poco su camino pero la realidad es que seguimos siendo amigos. Hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija (Morena) y él estuvo en el de la mía".

"Digo, hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto", añadió, y reconoció que las diferencias políticas influyeron a la hora de romper la sociedad. Seefeld es amigo del presidente Mauricio Macri mientras que Echarri es reconocido kirchnerista.

"Yo estaba con ganas de seguir un poco mi camino. También es verdad que la política hizo lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil, pero que se volviera más difícil no quiere decir que nos peleemos. Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía", cerró.