Quién es Nieves Jaller, la vedette que acusó a Martín Ciccioli de acosador

Empezó como porrista de Boca y luego se hizo conocida por su romance con el cantante de Miranda!. 

Nieves Jaller
Nieves Jaller

El escándalo comenzó en Twitter, pasó a los medios de prensa y terminó en la Justicia. Nieves Jaller denunció al periodista Martín Ciccioli por acoso. "Es un psicópata, enfermo y cínico", contó la vedette durante una entrevista con Ulises Jaitt, en el programa de radio "El show del espectáculo". Y, en las últimas horas, redobló la apuesta y subió a las redes sociales nuevas pruebas que comprometen al periodista.

Ahora bien, ¿quién es Nieves Jaller? Se trata de una modelo que saltó a la fama por ser porrista de Boca. "La carrera de una bailarina se va transformando y las porristas llegaron en el momento adecuado. Lo viví intensamente y justo coincidió con mi momento mediático, que nos llevó a hacer giras, notas para diferentes revistas y muchos eventos. Pero la verdad que hoy no volvería a hacerlo. Prefiero los domingos hacer teatro o estar en casa, antes que ir a la cancha!", había dicho en una entrevista con Teleshow. 

Nieves Jaller
Nieves Jaller

Luego de su paso por Boca, la vedette tuvo un explosivo romance con Ale Sergi, el cantante de Miranda!. En su momento, la pareja pasó por un momento muy mediático cuando sufrieron la filtración de un video íntimo.

"Los recuerdo, y de eso no se vuelve. Me considero una persona muy inteligente y una de mis primeras leyes es 'No volver a repetir los mismos patrones', así que no me grabé más de esa manera. Mi teléfono y mi cámara, en ese sentido, hoy en día son muy aburridos", recordó Jaller sobre ese episodio.

De su expareja prefiere no acordarse. "No lo vi mas y ya pertenece a un recuerdo lejano. Con el tiempo entendí cosas que nunca más voy a repetir ni a aceptar. No le guardo rencor pero tampoco me sentaría a tomar un café con él", sentenció en aquel momento.