Mauricio Macri: "No quiero una final Boca-River en la Libertadores"

La "Superfinal" en el certamen continental se dará si ambos equipos superan sus duelos de semifinales.

Mauricio Macri: \
Mauricio Macri: \

El presidente Mauricio Macri, fanático del fútbol e hincha de Boca, sorprendió este martes al admitir que no quiere que el "Xeneize" y River se crucen en la final de la Copa Libertadores, algo que podría ocurrir si ambos equipos ganan sus respectivas llaves de semifinales.

"No quiero una final Boca-River. Prefiero un equipo brasileño porque son tres semanas de no dormir, es una locura, mucha presión", aseguró Macri en una entrevista con Radio La Meca, de La Rioja.

"¿Vos sabés la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Se juega demasiado. Pero bueno, cada uno tiene su visión... Yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño", agregó el mandatario, que fue presidente de Boca entre 1995 y 2008.

En tanto, luego habló sobre los logros de Boca durante sugestión en el club. "Tuvimos la suerte necesaria, porque en el fútbol hace falta tener suerte. Ganamos 17 torneos en 12 años, ganamos en Japón un par de veces, ganamos varias (Copas) Libertadores, Sudamericanas, campeonato local, fue una época muy pero muy linda", contó.