El actor fue convocado para interpretar a un personaje importante de la exitosa ficción española.


Rodrigo de la Serna acaba de recibir una gran noticia: participará de la exitosa serie española “La casa de papel”, que cuenta la historia del robo a la Casa de la Moneda. A la noticia de que el actor de 42 años se sumará a la ficción, se le agrega que él confirmó que habrá al menos dos temporadas más.

Por lo tanto, de la Serna deberá mudarse a España para filmar con los otros actores que ya fueron confirmados en sus roles: Úrsula Corberó como Tokio, Alba Flores como Nairobi, Miguel Herrán como Río y Jaime Lorente que es Denver. Si bien no puede dar detalles de su personaje, dijo que va a ser bastante protagónico: “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada”, le dijo al sitio CineArgentino.

Además, contó por qué decidió trabajar en un proyecto tan comercial, ya que antes de había negado tras el éxito de “Diarios de motocicleta” (2004). “Es un momento de mi vida en el cual elijo decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, dijo el actor.

A su gran presente laboral, se le suma el plano personal. Su novia Ludmila Romero, de 22 años, está embarazada.

Será el segundo hijo para el actor, ya que ya es papá de Miranda, de 18 años, que tuvo con Érica Rivas.






Comentarios