Esmeralda Mitre se golpeó en un ensayo y peligra su continuidad en el Bailando

La actriz practicaba el cuarteto pero sufrió una caída muy dura que le habría lesionado dos costillas.

La primicia la dio Ángel de Brito por Twitter: Esmeralda Mitre se golpeó ensayando el ritmo cuarteto para el Bailando y se habría roto una costilla.

Teniendo en cuenta el fuerte golpe que se dio, hay tres posibilidades que ya estaría evaluando la producción de ShowMatch: que vaya al teléfono, que sea eliminada directamente o que le consigan una reemplazante hasta que se recupere. Según trascendió, ella quiere seguir como sea, incluso lesionada.

Mitre quedará internada al menos hasta el martes pero luego tendrá que descansar por dos o tres semanas. Es decir, que recién podría volver a fines de noviembre.

"Me cuentan que se había lesionado haciendo un truco. Se quedó dura. Sentían que era en la zona de la costilla. La internaron a las 2 de la mañana en el Sanatorio Mater Dei", explicó De Brito, y Tomás Dente agregó: "Hablé con ella. Del otro lado del teléfono se escuchaba a una mujer destruida. Está muy angustiada. Le están realizando una resonancia. Tuvo una caída, fue un golpe muy fuerte. Estaban ensayando cuarteto, se lesionó dos de sus costillas".