El músico dio un show en Ezeiza con su nuevo grupo, "La banda del penal", que también integra el anestesista Gerardo Billiris.


En el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), el 26 de septiembre pasado “El Pity” Álvarez, acusado del homicidio de Cristian Díaz, dio un recital de dos horas junto a Eduardo Vázquez, exbaterista de Callejeros, condenado a cadena perpetua en 2013 por el femicidio de Wanda Taddei y con el anestesista Gerardo Billiris, acusado de drogar y atacar a golpes a María Eugenia Belén Torres.

Según reveló la revista La Tecla, Pity y sus compañeros tocaron para el pabellón psiquiátrico de Ezeiza clásicos como “Me gustas mucho”, de Viejas Locas, y “Sube a mi voiture”, de Pappo. El show duró 120 minutos, de 15 a 17 horas.

Así sonaba “la banda del penal”:

El líder de Intoxicados se encuentra detenido desde el 13 de julio pasado, acusado de matar a balazos a su amigo, Cristian Díaz, en el barrio Samoré de Villa Lugano y de, luego, darse a la fuga y mantenerse prófugo durante 24 horas.

Eduardo Vázquez, exbaterista de Callejeros, condenado a cadena perpetua en 2013 por el femicidio de Wanda Taddei

Por su parte, Vázquez fue condenado a prisión perpetua por prender fuego y matar a su esposa Wanda Taddei en 2010. Mientras que el anestesista Billiris, espera el juicio oral en el caso que lo acusa de drogar y golpear salvajemente a una joven de 24 años, en 2017.

Gerardo Billiris, el anestesista acusado de drogar y atacar a golpes a María Eugenia Belén Torres en 2017.

Según el abogado de Billiris, Marcelo Chumbita, el anestesista “ya cantaba” antes de ser detenido y se trató de un show “espontáneo”. “Estaban charlando, ahí surgió la cuestión, y les permitieron usar esta herramienta. Fue sólo esa vez y fue una cuestión terapéutica”, sostuvo.




Comentarios