Carla Rebecchi se despidió de Las Leonas con un gol en el triunfo por 2-0 ante Nueva Zelanda

La goleadora marcó su tanto 153 en los 290 encuentros que disputó con Argentina.

Carla Rebecchi se despidió de Las Leonas con un gol en el triunfo por 2-0 ante Nueva Zelanda
19 de febrero de 2017, 17:46

Carla Rebecchi se despidió esta tarde del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino con un gol en el triunfo de Las Leonas por 2-0 ante Nueva Zelanda, en un nuevo amistoso de preparación jugado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires.

La delantera del club Ciudad, de 34 años y que comunicó su retiro del combinado nacional hace algunas semanas, marcó el segundo tanto de los dirigidos por Gabriel Minadeo, en su último partido con la celeste y blanca. El otro gol lo anotó María José Granatto.

De este manera, Rebecchi sumó su tanto número 153 en los 290 encuentros que disputó con Las Leonas a lo largo de casi 14 años. Participó del equipo que fue campeón del mundo en Rosario 2010 y del que logró las medallas olímpicas en Beijing 2008 (bronce) y Londres 2012 (plata).