La ex presidenta tiene registrada a su nombre y para sus empresas la misma dirección fiscal que la viuda de su ex secretario, quien tiene pedido de detención.


Hay una relación que Cristina Fernández de Kirchner no puede negar con Daniel Muñoz, su ex secretario privado y su viuda, Carolina Pochetti, sobre quien hoy pesa un pedido de detención del juez Claudio Bonadío: la dirección Alcorta 76, Río Gallegos. Santa Cruz.

Según informó Clarín, se trata de una dirección fiscal que la ex presidenta registró ante AFIP, misma dirección en la que están inscriptas algunas de sus empresas, sospechadas de haber sido usadas como herramientas para recaudar o lavar dinero de la corrupción.

Claudio Bonadío pidió la detención de Carolina Pochettí (Web)

La misma dirección registró Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, quien comenzó como remisero y terminó siendo la mano derecha y secretario privado de Néstor Kirchner y su mujer.

Pochetti acumula una fortuna que se calcula ronda los 70 millones de dólares y por eso Bonadío, además de su detención y las de sus socios, pidió el embargo de todos sus bienes, en la Argentina y el exterior.






Comentarios