La increíble confesión sexual de Rodrigo "El Potro" Romero

El actor que interpretó al cantante en la película sobre su vida reveló a qué edad fue su debut sexual y sorprendió a todos.

Rodrigo Romero en una charla exclusiva con Rumbos
Rodrigo Romero en una charla exclusiva con Rumbos

Una desopilante confesión sexual de Rodrigo Romero, el albañil cordobés que protagoniza al cantante Rodrigo Bueno en la película "El Potro, lo mejor del amor", dejó a todos sorprendidos.

El Potro Rodrigo Romero
El Potro Rodrigo Romero

"El sexo ocupa un lugar muy importante en mi vida. Disfruto mucho. ¿Mi récord? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel alojamiento de Córdoba con la misma chica. Parábamos para darnos una ducha, una pausa y otra vez", dijo Romero en diálogo con la revista Pronto.

Además, el tocayo del fallecido cantante, que también se le parece mucho físicamente, contó detalles sobre su primera relación sexual, que fue cuando tenía 10 años, con una chica algunos años mayor.

Jimena Barón y Rodrigo Romero
Jimena Barón y Rodrigo Romero

"Lo juro por la vida de mis tres hijos. Iba a quinto grado, tenía 10 años y aunque no tenía nada para sacar, ese fue mi debut sexual", dijo.

Hace unos meses, Romero tuvo un romance con la cantante Jimena Barón, que finalizó antes de que ella comenzara a presentarse en el Bailando.