Marcelo Tinelli recordó la historia de la participante del Bailando 2018, que superó la enfermedad.


Natalie Weber fue protagonista en la edición de este viernes del Bailando 2018. En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama, Marcelo Tinelli recordó la historia de la mujer de Mauro Zárate: “Un saludo para todas las mujeres que luchan permanente contra esto… Tenemos un claro ejemplo, de una mujer que la luchó y ha vencido… Lo digo yo también, que mi mamá murió por un cáncer de mama, es fundamental hacerse los chequeos”.

La emoción de Natalie Weber en el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama

La participante del certamen de baile no pudo contener su emoción, y el conductor agregó: “Mas allá de todo es importante que vean en vos todo lo que luchaste y te puedan imitar, y vean todo lo que sufriste y todo lo que luchaste. Que vean en vos un ejemplo a seguir”.

Ya sin poder contener las lágrimas, la modelo respondió: “La verdad es que tenía ganas de decir algo para concientizar, pero me dejaste sin palabras”.

Horas antes, Weber había realizado una publicación en su cuenta de Instagram en la que mostró imágenes de su internación, cuando se realizó una mastectomía. “Hoy, solo les pido a todas las mujeres del mundo que se hagan sus chequeos correspondientes que se cuiden, que no dejen pasar el tiempo , existe un 90% de probabilidad de cura pero siempre y cuando el diagnóstico sea temprano”, escribió.






Comentarios