Lo que podés esperar si vas a una boda, o lo que hay que tener en cuenta si estás planeando la tuya. 


Los casamientos no pasan de moda. Lo que sí lo hace son las tendencias en fiestas, que se renuevan cada año. Esto es lo que se puede esperar de una boda en esta temporada, y lo que no puede faltar para quienes la están organizando. 

Mesas Infinitas

Como se puede ver en algunas series y películas, una larga mesa montada al aire libre en la que se sientan todos los invitados es una alternativa a las tradicionales mesas redondas de 8 o 10 personas. Quienes eligen esta nueva opción se liberan de un problema, el de ubicar a los invitados en grupos con quienes se llevan bien. 

Tendencias en bodas y casamientos temporada 2018 (PIXABAY)

Decoración temática

La clásica decoración blanca y florida está quedando aburrida para muchos, que optan por otros temas: playa, bosque, hipster, y hasta con motivo de alguna película, para los más osados.

Diversión continua

Juegos de preguntas que los invitados tienen que responder mientras esperan, crucigramas en las servilletas… Todo vale para que cada uno esté entretenido y no se pase la fiesta mirando el celular.​

Tortas altísimas

Una m​oda que se popularizó con el auge de Instagram y de los tutoriales de Youtube: pasteles que parecen, más que comida, una obra de arte.

Tendencias en bodas y casamientos temporada 2018 (PIXABAY)

​Candy Bar

Esta tendencia puede romperle el corazón a muchos, en especial a quienes van a una fiesta esperando un único momento, la mesa dulce. Sobre todo para el verano, muchos optan reemplazarla por una barra de golosinas, pochoclos, pinchos de fruta y otras opciones más frescas y livianas.​

Momento fotográfico

Más que como una tendencia, el rincón decorado y con carteles y accesorios para sacarse fotos divertidas es un nuevo clásico de las fiestas en la era de las redes sociales.

Kit hangover

El souvenir pasó de moda, pero aún así muchos optan por ofrecer un detalle al final de la fiesta, mucho más divertido y descontracturado. Por ejemplo, la revista OHLALÁ cuenta que ahora muchos optan por ofrecer un kit para el día siguiente, con anteojos negros, un saquito de café y algunos analgésicos para la resaca.






Comentarios