Ocurrió en Florida, Estados Unidos. Podría enfrentar una pena de 5 a 10 años de prisión.


Stephanie Peterson, una profesora de una escuela secundaria en Florida, se declaró culpable este jueves de abusar sexualmente de un alumno de 14 años ante una corte en los Estados Unidos.

Stephanie Peterson.

La docente, de 27 años y que enseñaba ciencia, admitió que buscó seducir al menor con fotos de ella desnuda, según informó el diario The Sun. Los documentos de la Corte muestran que ella y el chico tuvieron sexo en su auto, en su casa y también en un granero detrás de donde vive él.

La investigación judicial señaló que los mensajes que ella le enviaba a su alumno comenzaron en noviembre de 2017, pero el arresto recién ocurrió en febrero de este año luego de que la mamá del chico se enterara de lo que ocurría y la denunciara en la Policía.

Stephanie Peterson podría pasar hasta 10 años de cárcel.

Cuando Stephanie supo que la mamá se había enterado, intentó que él intercediera por ella. “Por favor dile que fue la peor decisión de mi vida. No sé dónde estaba mi cerebro, pero sé que de alguna manera me enamoré de ti por un instante. No sé por qué. Nunca seré la misma persona por eso”, le escribió al estudiante y le imploró que borrara los mensajes que la pudieran incriminar.

Uno de los mensajes entre la maestra y el alumno. (The Sun)

Uno de los mensajes entre la maestra y el alumno. (The Sun)

Ahora la maestra espera una sentencia, que podría ser de entre cinco o diez años de prisión. Sobre ella pesan los cargos de comportamiento obsceno, que involucró sexo con un menor y transmisión de material sensible.






Comentarios