Sol Pérez apuntó contra quienes la cosifican: "Parece que soy la única que trabaja de..."

Indignada por las constantes críticas recibidas, la participante del Bailando hizo su descargo al aire y se ganó una ovación de sus seguidores.

Sol Pérez se mostró indignada con quienes la cosifican.
Sol Pérez se mostró indignada con quienes la cosifican.

No se calló nada. Este jueves por la noche, la multifacética Sol Pérez hizo su descargo en plena transmisión del Bailando a raíz de las constantes críticas que recibe por sus jugados atuendos y apuntó contra quienes, según ella, la cosifican.

Sol Pérez, en pleno Bailando. Instagram/lasobrideperez
Sol Pérez, en pleno Bailando. Instagram/lasobrideperez

"Hay un problema: no entienden que ser libre no da derecho a cosificarme. Si yo me quiero poner una tanga, porque me gusta, no tienen por qué cosificarme", disparó Sol, harta de los términos peyorativos con los que muchos se refieren a su persona, ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli.

En ese sentido, la panelista de "Los Especialistas del show" (El Trece) arremetió: "No soy la única que sube fotos con poca ropa. Hay actrices que hacen lo mismo pero la única que trabaja de cul... soy yo. Si sos flaca, no hay problema, sos cool. Pero si sos como yo, voluptuosa, rellenita, te cosifican".

Con la presencia en el estudio de sus padres, quienes la alentaron atrás de cámara durante toda su presentación, Sol aprovechó para responderle al periodista Ángel de Brito, quien días atrás se refirió al cruce que la ex "chica del clima" mantuvo con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.

"No tiene que decir que si me muestro en pelot..., me tengo que bancar ciertas cosas", dijo Sol, a lo que De Brito respondió con mesura: "Lo que te dije en cuanto a que te tenés que tranquilizar, lo sigo sosteniendo. Te enojás mucho. Y también vuelvo a sostener que a veces, te falta nivel a la hora de expresarte".

¡Noche picante en ShowMatch!