Quema de billetes y las diferencias de estilos de vida con los que menos tienen son parte del último material que lanzó el hijo del "Pájaro".


Alexander Caniggia redobló la apuesta y, tiempo después de haberse burlado públicamente de la crisis económica que atraviesa Argentina, lanzó su videoclip más denigrante y polémico. 

El hijo del “Pájaro” estrenó recientemente “Barats“, material en el que dice que él es de la “high society” (alta sociedad) y que los demás son de la “low society” (baja sociedad).

“I’ m from the high society. You’re from the low society. Ustedes son todos unos barats. Yo valgo más de un millón. No es mi culpa que tu novia quiera ser mía. Es tu culpa por tener la cuenta vacía”, reza la cuestionada canción.

Alex ya había utilizado el término “barats” de una manera poco agradable, en medio de la crisis por la suba del dólar, lo cual le valió una lluvia de críticas. “El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de barats. ¿Qué pasa manga de putitos barats? ¿Están preocupados porque subió el dólar? ¡Ja! Yo…¡me voy a Miami”, había escrito en su cuenta de Instagram. 

Y él, ante los comentarios negativos recibidos, no se achicó: “Los putos barats que no me sigan si van a criticar. Baratos chupa pija. Sigan criticando barats, que yo la estoy viviendo toda en Miami“.




Comentarios