La cantante fue entrevistada por Pampita y se quebró al aire al recordar la relación con el papá de su mamá, que falleció en 2017.


Desde su separación del Kun Agüero, las apariciones mediáticas de Karina La Princesita habían sido para defenderse de las acusaciones de la familia del futbolista. Pero Pampita Ardohain logró que la intérprete de “Corazón Mentiroso” abriera su corazón para revelar las experiencias más íntimas.

La cantautora argentina participó del ciclo de entrevistas de Pampita Íntima y se quebró al aire al recordar a su abuelo. “A mi abuelo lo perdí el año pasado. No me pude despedir de él, ese día lo internaron de la nada, tenía que ir a verlo y por estar con otras personas o hacer otras cosas no fui, y esa noche me avisaron que había fallecido. Aprendí que lo que es realmente importante lo tenés que hacer porque después pasan estas cosas“, aseguró La Princesita.

Es que Karina tenía una relación muy estrecha con su abuelo, con quien vivió durante un tiempo cuando su mamá decidió separarse de su papá, que era violento. “Mi mamá se cansó y nos escapamos”, reconoció y continuó: “Hubo un tiempo que viví con mis abuelos. Durante unos meses nos mandaron a Santiago del Estero a mi hermano y a mí. Cuando yo tenía 8 años mi abuelo nos llevó a la iglesia y nos hizo conocer a Jesús“.

Allí la protagonista de “Siddharta, buscando la verdad” aseguró que para ella su abuelo era “el hombre ejemplo”, el que siempre tenía la palabra justa para hacerla sentir bien.

En base a esto, Pampita sacó su carta preferida (con la que ya había hecho llorar a Beto Casella) y le preguntó qué haría hoy si tuviera la oportunidad de despedirse. “Me deja en paz que toda persona que se entrega a Jesús se va al Cielo. Había mucha comunicación con él, lo hubiera abrazado, no me quedó nada por decirle“, aseguró.

Luego, contó que perdió todos los chats que tenía con él y que eso le daba mucha bronca. “Me decía mi Karinita, tranquila, me sacaba esos estados de tristeza, me hacía sentir bien a cambio de nada. Mi abuela está, la amo con toda mi alma, tengo la suerte de seguir teniéndola y ella sigue ahí, estamos los nietos y los hijos de ella unidos”, concluyó la cantante.






Comentarios