Danilo Adolfo Penissi, involucró a la expresidenta, a Máximo Kirchner y a Rudy Ulloa.


Luego de declarar ante el juez Claudio Bonadío que del mausoleo de Néstor Kirchner en Santa Cruz habían sacado 40 bolsos con dinero, el testigo Danilo Adolfo Penissi dijo que la propia Cristina Kirchner trasladó algunos de ellos.

En el programa “A Dos Voces” del canal Todo Noticias le preguntaron si creía que la ex presidenta sabía sobre el traslado de los bolsos y Penissi respondió sin dudarlo: “No hay un tornillo que se mueva sin que ella no sepa. Ella comanda todo. No solo vimos cómo llevaban los bolsos sino que sabemos la cantidad de veces que se bajaba Cristina. Cristina trasladó bolsos en persona. En una oportunidad la vi entrando un bolso”, dijo.

En su testimonio judicial aseguró que “fueron en camionetas y lo repartieron entre la Casa de Gobierno y el Casino Club de Río Gallegos. Esto lo supe por gente que revista en las filas de la Policía provincial. Tengo entendido que eran alrededor de 40 bolsos y que eso lo manejó Máximo Kirchner y Rudy Ulloa“.

“Cristina también los trasladó”, dijo el testigo que denunció bolsos con plata en el mausoleo de Kirchner.

“Cristina también los trasladó”, dijo el testigo que denunció bolsos con plata en el mausoleo de Kirchner.

Penissi se desempeñó como jefe del Departamento de Obras Civiles durante la intendencia de Martín Aburto en Río Gallegos, en 2003.






Comentarios