"Las cosas no son como se cuentan en la tele", aseguró la supuesta amante de Ramiro Ponce de León.


Eliana Mendoza, la supuesta amante del marido de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, rompió el silencio a casi un mes del escándalo del poliamor.

En comunicación telefónica con Moria Casán en Incorrectas (América TV), la tercera en discordia aseguró: “Quiero aclarar las cosas y no hablé hasta ahora porque no estaba bien. Hablaron de mí y no me conocen”.

Y continuó: “Las cosas no son como se cuentan en la tele. Hace 5 años que conozco a Ramiro y mi relación con él no es la que se cuenta. Yo sigo manteniendo una relación con Ramiro“.

“Recién ahora estoy bien y puedo hablar tranquila. Estoy enamorada de Ramiro y tan sólo nosotros sabemos lo que vivimos y cómo seguimos con esto. En Salta nos conocemos todos y ante la mínima noticia acá se arma un revuelo”, explicó Mendoza.

“Nosotros salimos y nos mostramos en Salta sin problemas y todos acá saben de lo nuestro”, agregó y remarcó: “Yo no quise hacer pública la historia y eso quiero aclararlo. La verdad es más simple de lo que se dijo y esta es una historia de amor que nunca terminó“.

“Esta situación me puso bastante paranoica. Y ahora puedo contar mi verdad. Una amiga mía fue la que publicó los chats privados con Ramiro porque no veía bien cómo estaba mi situación con él. Nos seguimos comunicando. Ahora viajó a Salta por unos días y nos veremos”, sostuvo.






Comentarios