Hugo Moyano pidió "erradicar a un Gobierno que solo trajo miseria"

En el Día de la Lealtad, el líder camionero se refirió al pedido de Mauricio Macri de disminuir los costos de transporte y logística.

Hugo Moyano pidió \
Hugo Moyano pidió \

En el Día de la Lealtad, Hugo Moyano habló de las enseñanzas de Juan Domingo Perón, de la situación judicial de su hijo Pablo y del reclamo del Gobierno para bajar los costos del transporte. "Debemos luchar por los que menos tienen, para erradicar la miseria y para tener un gobierno que represente a los trabajadores, para terminar con la desgracia que están viviendo los argentinos", dijo.

"Es necesario hacer el esfuerzo para lograr el objetivo que muchos hombres y mujeres que pasan necesidades están esperando: lograr erradicar a un Gobierno que solo trajo miseria, endeudando a las generaciones futuros. Estoy convencido de que lo vamos a lograr, fundamentalmente cuando los humildes, la gente sin trabajo y los trabajadores y las organizaciones gremiales se pongan a trabajar para eso", dijo

A los peronistas, el líder camionero les dijo que deben "cumplir con la enseñanza de Perón, que es luchar por los que menos tienen, para que los sectores más sensibles de la sociedad no pasen necesidades".

Sobre su hijo Pablo Moyano, dijo que habló, pero no dio detalles y que sólo mandó "un saludo y un agradecimiento".

Por último, Moyano habló nuevamente del Gobierno: "Este Gobierno ha hecho muchísimo daño a la sociedad. Ellos son esclavos del Fondo Monetario Internacional, y nosotros no somos esclavos. Si queremos salir de esta situación desgraciada a la que nos ha llevado el gobierno, tenemos que luchar y pensar en el 2019. Si queremos salir de esto no nos volvamos a equivocar el año que viene", cerró.