Tras ser amenazado de muerte, el magistrado Luis Carzoglio brindó una conferencia de prensa. "Voy a resistir la campaña mediática", afirmó.


Luego de ser amenazado de muerte tras rechazar detener a Pablo Moyano, el juez Luis Carzoglio brindó una conferencia de prensa y afirmó que no lo van a “correr con un carpetazo”.

El juez de Garantías de Lomas de Zamora acusó a la fiscalía por la filtración de la información.

“No me van a correr con carpetazos. Voy a resistir la campaña mediática en mi contra con la que buscaron afectar mi imparcialidad”, afirmó en la conferencia de prensa el magistrado.

Y agregó: “No tengo miedo porque en este país hay que asumir estos riesgos. Agradezco al jefe de la Policía Bonaerense por preocuparse por mí y mi esposa y designarme la custodia”.

A su vez, el magistrado, dio detalles de las amenazas contra su familia. “Mi esposa recibió llamados a las 11.10 y 11.20 de la mañana del martes amenazándola a ella y a mí e hicieron alusión a los problemas físicos que ella tiene”.

Y aclaró que “las amenazas fueron posteriores a la resolución”.

“Confirmo que no hice lugar a la orden de detención y hago responsable de la filtración de mi resolución al personal de la fiscalía general de Cámara que se llevó de acá el expediente”, concluyó.






Comentarios