Sol Pérez, furiosa con De Brito por la opinión sobre su cruce con Lanata: "Ángel es un asco"

La panelista de "Los Especialistas del show" estalló al escuchar la postura del periodista sobre su pelea mediática con el conductor de "Periodismo Para Todos".

Sol Pérez despotricó contra Ángel de Brito.
Sol Pérez despotricó contra Ángel de Brito.

Sol Pérez se caracteriza por decir todo lo que piensa y este lunes volvió a demostrarlo cuando, durante la emisión del programa "Los Especialistas del show" (El Trece), despotricó contra Ángel de Brito al escuchar su opinión respecto al cruce mediático que ella mantiene con Jorge Lanata.

Consultado por los dichos del conductor de "Periodismo Para Todos" sobre uno de los atributos físicos de Sol, De Brito respondió con soltura y dio su parecer del caso. "Es la opinión de ella. Yo opino todo lo contrario. Me encantan (Marcelo) Longobardi y Lanata. Me extrañó que lleguen al tema de Sol Pérez, me intriga saber cómo llegaron hasta ahí", comenzó De Brito ante la consulta de la notera Majo Martino.

Sol Pérez siempre da la nota en redes sociales. Instagram/lasobrideperez
Sol Pérez siempre da la nota en redes sociales. Instagram/lasobrideperez

Y el periodista de espectáculos continuó: "Sol Pérez vive enojada por todo. ¿Por qué no se dedica a bailar, a ensayar? Se hizo conocida por eso, por mostrarlo. Que analice ella los culos de ellos y listo, que les devuelva con la misma moneda. (...) Por ahí no la conocen…".

"Perdón, pero el culo de Sol Pérez lo conocen...", interrumpió Martino, a lo que De Brito retrucó: "Evidentemente sí y es lo único que conocen. Quizá Sol tiene que pensar qué otras cosas puede aportar para que la conozcan un poco más".

Al volver al piso tras el informe, Sol arremetió sin pelos en la lengua contra De Brito. "Ángel es un asco. ¡Un asco! ¡Así! ¡Asco, asco! ¿Me tengo que quedar calladita la boca entonces? Porque dijo que en vez de contestar, que estoy tan alterada, me tendría que dedicar a bailar. Yo me dedico a bailar, a trabajar, porque hago una conducción, trabajo en radio. Yo me dedico a otras cosas, pero hay hombres machistas y asquerosos que solo me quieren ver el culo. El culo no me lo puedo cortar con un cuchillo, va a estar conmigo siempre. Entonces, acostúmbrense a que una mujer puede tener culo y hacer un montón de cosas. Si ellos se quedan solamente en el culo es porque son unos cosificadores y son unos pajeros", disparó para sorpresa de sus compañeros de programa.

Ángel de Brito.
Ángel de Brito.

Tras un intenso debate, Majo Martino aclaró: “Ángel dice que se te conoció por una cuestión física, que después fuiste por otro lado y que podés hacer todo”. A lo que Sol replicó exasperada: “Parece que si te conocieron por un culo vas a ser eso toda la vida”.

La pelea continuó en Twitter

Enterado de las críticas que le envió Sol Pérez, un rápido de reflejos De Brito recogió el guante y le contestó a la ex "chica del clima" vía Twitter.

"Se ve que no fue ni a los recreos de abogacía, porque con ese frase le gano un juicio". publicó el periodista, y agregó en aparente referencia al presente de la modelo por "Pampita Online" y "Los Especialistas del Show": "Que deje de hundir paneles. Dos intentos, dos fallidos".

"Me querían de panelista del programa de Ángel, pero decidí venirme acá. Así que no sé...", devolvió Pérez, quien aseguró además haber estudiado cinco años de la carrera de abogacía.

Ya con el programa fuera del aire, Sol y Ángel continuaron en la red social del pajarito.