"El amor que tenemos es único", dijo la jurado del Bailando 2018 tras la polémica generada por su 'poliamor'.


Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León, quedaron en boca de todos luego de la polémica que desató su relación de poliamor. Pero la actriz mantuvo firme su postura, salió a bancar la pareja y se mostró segura de la vida que quiere transitar.

“Tengo embates de afuera de toda la vida, me los he tenido que bancar y me han hecho la mujer que soy. Me banqué el video íntimo y siento que tengo una fortaleza enorme, a mí me dan por todo lo que diga. Siempre desafío las cuestiones ordinarias de la vida”, afirmó Flor en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Archivo)

“El afuera empezó a demandarnos una respuesta, hubiésemos preferido tener que dar las explicaciones puertas para adentro. No me gusta que me digan cómo tengo que vivir mi vida porque jamás lo hice con nadie”. Y en relación a su pareja, aseguró: “Con Ramiro nos queremos casar el año que viene porque el amor que tenemos es único, pero queremos que se mejore mi papá así puede estar”.

“Ahora son dos críticas: que soy una mentirosa y que no soy así respecto del poliamor, pero es así, yo no creo en la monogamia y siento que me quieren disciplinar. Yo he sido fatal en mi vida, por eso tuve que repensarme. Generé mucho daño y no quería esa vida, la de la clandestinidad y la culpa”, sentenció la actriz.






Comentarios