Alejandro Fantino, al desnudo, mostró y explicó sus tatuajes

El conductor contó en detalle de qué trata cada uno de los diseños que luce sobre su cuerpo.

Fantino mostró sus tatuajes (Web)
Fantino mostró sus tatuajes (Web)

A sus 47 años Alejandro Fantino mostró sus nuevos tatuajes y de paso también lució su cuerpo semidesnudo y muy en forma.

"Tengo cuatro dominantes. Son más, pero los que dominan son cuatro, y todos tienen que ver con el arte japonés. Soy un fanático de la estética japonesa del medioevo, y sus tatuajes me vuelven loco. Por eso me los hago. ¿Qué me gusta tanto? Cómo representaban la valentía y la resistencia, cómo tenían conceptuados esos valores y de qué manera los defendían. Es una cultura milenaria que aún hoy tiene su trascendencia y su vigencia", explicó el conductor.

"Entre el pecho y el brazo derecho tengo un dragón que tiene una esfera de vidrio que se envuelve en el brazo. En el hombro izquierdo tengo un kabuki samurái. El kabuki es un casco, que se lo copié a una persona que colecciona arte japonés y tiene un samurái real. Iba a ser una manga pero quedó a mitad del brazo. Tengo un tigre en lo que sería la zona intercostal. Fue el más doloroso. Sobre todo en la parte de la cola del tigre que va subiendo por la axila. En la panza, del costado izquierdo, tengo caracteres o letras, y cada uno representa algo: valor, resistencia y valentía", agregó.

Fantino mostró sus tatuajes (Web)
Fantino mostró sus tatuajes (Web)

"En los próximos días me voy a hacer un águila que me va a envolver el antebrazo izquierdo. Y más adelante me voy a hacer algo en alguna pierna y en la espalda", anticipó Fantino.