Después de un tiempo de inestabilidad, el artista comenzó un nuevo tratamiento para combatir su cáncer de pulmón.


El artista Anibal Pachano padece hace un tiempo cáncer de pulmón, lo que le llevó a alejarse de los medios y ocuparse de su salud. Pachano contó que últimamente se sentía inestable y que cambió el tratamiento.

Aníbal Pachano (Web)

“Ayer empecé un nuevo tratamiento que se llama ‘inmuno… nose cuánto’, no memorizo bien los nombres, pero es porque estaba teniendo un poco de inestabilidad, me sentía raro y bueno… son cosas que hay que probar. Me sentía inestable cuando caminaba, entraba un vértigo cuando bajaba escaleras. Uno aprende a llevarlo. No te queda otra. Pero más allá de eso, hay que buscarle la vuelta a cómo llevar un tema que es delicado pero que tampoco es tan grave: si te tratás si te cuidás y demás, se sale”, dijo Pachano en el programa radial Modo Sábado.

Sobre este nuevo tratamiento, el artista explicó: “Es como una quimio nueva, pero las quimios van debajo del cuello, y funcionó pero en definitiva es un tratamiento de última generación que lo trajo el premio Nobel de medicina que dicen que funciona y funciona un 100 por 100, por eso voy a probar y tratar de estar lo más tranquilo posible y llevarla como se lleva. Pero no reprimirme ninguna situación. Yo largo todo, lloro y no me importa nada”.

“Con respecto a la familia, de golpe hay que frenar la moto porque el problema lo tiene uno, lo siente uno, lo vive uno. Está re bueno que te acompañen y estén al lado tuyo pero la presión no está buena. Además de que uno lo tiene que aprender especialmente, lo tiene que aprender la familia”, agregó.






Comentarios