Se llama Adriana Sofía Escobar, tiene 26 años y los familiares y amigos piden ayuda.


Adriana Sofía Escobar se encuentra perdida desde el miércoles por la madrugada luego de tomar un auto de Uber en la ciudad de Buenos Aires.

Según especificaron fuentes policiales, la joven de 26 años pidió el servicio a las 1.50 y subió a la Renault Kangoo que manejaba el conductor de nombre Néstor Angel. El destino era avenida Garay al 1200, en Constitución. El chofer declaró que la dejó en la Plaza Garay.

Los familiares ya realizaron la denuncia Judicial y personal de búsqueda de personas de la Policía de la Ciudad se encuentra investigando el hecho y analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad.

“Tiene campera y pantalón de jean, zapatillas negras con blanco y un morral de colores con un pañuelo verde”, dijeron y agregaron que se dirigía a la casa de una amiga en el barrio porteño de San Cristóbal.

Adriana Sofía Escobar, tiene 26 años y desapareció en la plaza Garay, en Buenos Aires.

“Lo último que se supo de ella es que iba al casa de su amiga en la zona de San Cristóbal, CABA, el 10 de octubre a las 2 AM a bordo de un Uber que dice haberla bajado en Plaza Garay”, explicaron.

La familia y amigos de Adriana piden ayuda para intensificar la búsqueda dela joven en la Ciudad.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N°56 conducida por Edgardo Orfila.

Si podés contribuir con información por favor comunicate con el 11 2871 3825






Comentarios