Buscan una familia que adopte a tres hermanitos

Son dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10. Están a la espera del afecto, estimulación y contención que necesitan.

Buscan una familia que adopte a tres hermanitos.
Buscan una familia que adopte a tres hermanitos.

El Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81 lanzó un convocatoria dirigida a familias que se encuentren "en condiciones de ahijar y adoptar" a tres hermanitos que actualmente permanecen alojados en un hogar de menores de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de dos nenes (uno de 12 años y otro 7) y una nena de 10 años"Son muy unidos y se encuentran escolarizados acorde a su edad", explicaron desde el juzgado.

Asimismo, contaron que tanto el niño mayor como su hermana, "gustan de los deportes y están integrados a su grupo de pares".

En tanto, el más pequeño "concurre a la escuela con acompañamiento terapéutico y requiere una familia que además de brindarle un continente afectivo a él y sus hermanos, lo acompañe en los diversos tratamientos que realiza a fin de lograr su autonomía".

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse de 8 a 10 al teléfono (011) 4379-1861 del Servicio Nacional del Juzgado