El exvelocista jamaiquino aportó su cuota goleadora en el 4-0 del Central Coast Mariners de Australia. 


La leyenda viviente del atletismo Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional este viernes, durante su primer partido como titular con los Central Coast Mariners, en la victoria 4-0 ante el South West United, en un amistoso de pretemporada disputado en Australia.

En el segundo tiempo del encuentro, el jamaiquino utilizó su velocidad en la derecha para desbordar a un defensor rival y marcar con un tiro rasante. 

Foto: PETER PARKS / AFP.

Bolt lo festejó con su popular gesto, dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

Foto: Dan Himbrechts/AAP/dpa

Tras recibir un golpe en la ingle, Bolt aprovechó un error en defensa para firmar su doblete y permitir que su equipo se imponga con comodidad en el partido de preparación. 

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo”, señaló Bolt en diálogo con Fox Sports.

“Ha sido muy grande… Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo“, añadió.

Bolt, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, siempre soñó con ser futbolista profesional y ahora está saldando una cuenta pendiente en su carrera deportiva.




Comentarios