El tandilense se realizará estudios antes de definir el resto de su calendario.


Juan Martín del Potro no pasa un buen momento. Es que, tras retirarse del Masters 1000 de Shanghai por un fuerte golpe en la rodilla, el tandilense informó que se hará estudios en los próximos días para determinar el grado de la lesión y tras ello decidir cuál será el resto de su calendario. Temen que haya algún ligamento comprometido.

Juan Martín del Potro, con signos de dolor ante Borna Coric. Foto: AFP.

​El departamento de prensa del número cuatro del ranking mundial de la ATP anunció en un comunicado que tras las consultas con su equipo de trabajo y el staff médico del torneo, el argentino descansará y se realizará nuevas pruebas antes de definir qué torneos jugará el resto del año.

Caí de lleno contra el piso y sentí un dolor muy fuerte. Al principio pensé que no era nada e intenté seguir, pero tenía inestabilidad en la rodilla y no podía hacer fuerza con la pierna. Lo mejor era no continuar para no poner más en riesgo la zona”, contó “Delpo” sobre el golpe, que lo obligó a abandonar el partido que estaba disputando contra el croata Borna Coric.

La “Torre de Tandil” perdió el primer set 7-5 ante el número 19 del mundo y, pese a que intentó volver a jugar con un vendaje, decidió finalmente retirarse en el arranque del segundo parcial.






Comentarios