La extravagante hija de Marcelo volvió a revolucionar las redes sociales y hasta se ganó un particular comentario de Charlotte Caniggia.


Cande Tinelli volvió a hacer de las suyas en Instagram y, con su escandalosa publicación, hasta se ganó un particular comentario de otra habitual usuaria de las redes sociales: Charlotte Caniggia

Cande Tinelli (Instagram)

La extravagante hija de Marcelo, conductor de “ShowMatch”, acostumbra a deleitar a sus miles de seguidores con fotos de sus tatuajes o bien de sus renovados looks. Sin embargo, en esta oportunidad optó por levantar polvareda con un escandaloso corpiño que se destaca por llevar las partes íntimas masculinas. 

“Stop being a dickhead” (“Deja de ser un gilipollas”), escribió Cande en un posteo que rápidamente acumuló más de 150 mil likes.

“Más ordinaria que papel de lija”, “Finoli, finoli”, “Está genial, que pueda jugar con algo que le falta a muchos hombres, me encanto, toda la onda”, “Sin palabras” y “Hermosa mujer, espléndida”, fueron algunos. de los comentarios recibidos, pero el de Charlotte Caniggia se destacó por sobre el resto. 

“Tengo el mismo”, aseguró la mediática heredera del exfutbolista.

¡Flor de coincidenci




Comentarios